Bioestimuladores (long lasting y profhilo)
LONGLASTING
Es un ácido hialurónico de alto peso molecular, para el tratamiento de pómulos, la línea mandibular, marioneta y surco nasolabial.
Genera un efecto tensor, inmediato pero que mejora muchísimo más luego de los 20 días.
Sus efectos son:
- Mayor tensión a la piel
- Elimina arrugas y líneas de expresión finas
- Redibuja el marco mandibular
- Regenera nuevas fibras de colágeno y elastina, dando un aspecto de rejuvenecimiento de la piel y una mayor densidad.
PROFHILO
Es un tipo de ácido hialurónico inyectable, que se utiliza en la medicina estética para combatir la flacidez, deshidratación y prevenir el envejecimiento de la piel.
A diferencia de otros procedimientos con ácido, éste no voluminiza las zonas tratadas, sino que tensa directamente las distintas capas de la piel, gracias a su composición rica en aminoácidos y vitaminas
Actúa mediante una bio remodelación, es decir, revierte los efectos de la laxitud cutánea, que, al nutrir las células de la piel, previene la pérdida de elasticidad, firmeza e hidratación en zonas delicadas como rostro, cuello y manos.
Beneficios:
- Su beneficio más importante, al tratar el rostro, es combatir y prevenir el envejecimiento, aportando una profunda hidratación, tonificación y un efecto tensor-elevador.
- Además, disminuye pequeñas líneas o arrugas superficiales que pueda haber en la piel debido a su facultad para reestructurar la zona tratada.
Tiene una doble acción:
- Acción Bioregeneradora: Resultado de una concentración equilibrada del bajo peso molecular del ácido hialurónico que estimula su producción endógena.
- Efecto Tensor: Resultado de ácido hialurónico de alto peso molecular que contrarresta la laxitud de la piel mientras remodela la cara.